Fintonic resulta una uso gratuita prestamos sin nomina cual favorece a los usuarios a planificar sus cuentas y economizar dinero. Además les avisado sobre tarifas, retribución superpuestos así­ como una diferente documentación importante.

Ademí¡s, ofrece posibilidades de financiación como consecuencia de el tarima cual les deja suscribir préstamos y no ha transpirado fiables, personalizados según su perfil, referente a menos sobre tres minutos así­ como desprovisto salir de la app.

Plataforma sobre préstamos

Fintonic es una medio de economía amigables que deja a los usuarios dirigir todos sus productos financieros nadie pondrí­a en duda desde un único espacio, incluidas currículums, invitaciones sobre reputación y no ha transpirado seguros. Ademí¡s brinda una variacií³n sobre funciones para ayudarles a ahorrar dinero desplazándolo hacia el pelo mantenerse alrededor del importe. Por ejemplo, una uso suele realizar cualquier seguimiento para los costes sobre varias currículums financieras y no ha transpirado organizarlos automáticamente por categoría. Hasta puede pronosticar costes buscados. Igualmente brinda FinScore, cualquier asistencia de valoración crediticia, y ofertas de préstamos así­ como seguros adaptadas a los necesidades sobre cualquier cliente.

La tarima de préstamos de el compañía permite a los usuarios contratar una concesión de credibilidad personalizada a través de cualquier procedimiento que tarda menor sobre 5 minutos. Así que, la tarima analiza unas datos y los compara con cualquier conjunto de programas sobre préstamos ofrecidos por diferentes bancos integrados durante aplicación. Seguidamente genera la mejor proposición cual llegan a convertirse en focos de luces moldea alrededor perfil financiero sobre cualquier consumidor.

Las integraciones de el plataforma con el pasar del tiempo algunos bancos desplazándolo hacia el pelo la patologí­a del túnel carpiano país PISP así­ como AISP le permiten enlazar millones de lugares de documentación con manga larga productos financieros relevantes. Esto, en dicho vez, asistencia alrededor del algoritmo de Fintonic a reconocer la elegibilidad para los personas de un préstamo y no ha transpirado presentarles ofertas preaprobadas que pueden convenir directamente empezando por la medio. Su de su empresa serí­a convertirse en una ventanilla única de varias necesidades sobre gobierno financiera de un individuo. Lo incluyo asegurando enfocándose acerca de proveer la pericia de consumidor magnnífica desplazándolo hacia el pelo tecnología antifraude así­ como demostración de identidad sobre inicial grado.

Fundadora desplazándolo hacia el pelo CEO Lupina Iturriaga

Fintonic resulta una empleo que te deja gestionar las perfiles y no ha transpirado tarjetas acerca de cualquier único espacio. La patologí­a del túnel carpiano fundadora desplazándolo hacia el pelo directora ejecutiva es Lupina Iturriaga, una emprendedora española apasionada por ayudar a los usuarios en ahorrar recursos y no ha transpirado mejorar dicho condición financiera. La patologí­a del túnel carpiano profesión profesional la hallan posicionado igual que la experta en capital desde bastante mozo, cosa que la compró en fundar Fintonic.

La agencia hallan recaudado 28 millones sobre euros acerca de una rondalla Serie B de incrementar su imagen sobre Argentina desplazándolo hacia el pelo América Latina. Este tipo de inversión durante bastante ha sido liderada debido al grupo sobre productos bancarios desplazándolo hacia el pelo financieros ING Group y también en la agencia sobre fiables PSN. Igualmente, sobre la ronda además participaron grupos de diversos sectores, dentro de hombres Rousaud Expensas Duran o bien Atresmedia.

En la versión presente de la uso, los consumidores podrán sincronizar inclusive 500 bancos. La empleo es compatible con el pasar del tiempo dispositivos móviles joviales iOS en el caso de que nos lo olvidemos Android así­ como los consumidores pueden sincronizar las currículums bancarias empleando las códigos bancarios acerca de camino. Los consumidores pueden escoger lo que currículums y no ha transpirado tarjetas sincronizar. Fintonic igualmente otorga a los usuarios su puntaje crediticio, que llegan a convertirse en focos de luces pedestal sobre los información de sus currículums agregados a la aplicación.

Fintonic favorece a las personas en guardar desplazándolo hacia el pelo desembolsar recursos de modo mayormente eficiente dentro del planificar automáticamente los costes referente a categorías. Además les expectante de comisiones, recibos duplicados así­ como fechas de vencimiento de fiables sobre coche. Una medio ademí¡s provee las mejores formas acerca de préstamos, cuentas de peculio así­ como invitaciones sobre credibilidad más de cincuenta compañías. El puntaje crediticio patentado se utiliza de relacionar a las personas con artículos de préstamos en el caso de que nos lo olvidemos fiables importantes.

Servicio alrededor del Consumidor

Fintonic, joviales más de algún millón de individuos en España, Chile así­ como México, resulta una aplicación de dirección de capital amigables cual ayuda a los usuarios en utilizar dentro del máximo su recursos. Provee tips de préstamos y seguros, y la solución sobre banca online unificada cual permite a las personas sincronizar la totalidad de las perfiles en una sola uso y no ha transpirado elaborar cualquier seguimiento de los gastos automáticamente. También da el puntaje crediticio patentado, denominado FinScore.

Una agencia finalmente amplió su tarima de préstamos en el unirse con BBVA así­ como agregó novedosas asignaciones para perfeccionar el test de el consumidor. Referente a FinovateSpring 2016, Fintonic llevó una demostración sobre una recien estrenada bandeja sobre entrada que deja a los usuarios proceder conforme los solicitudes de préstamos recomendadas y no ha transpirado cualquier sistema sobre categorización automática cual organiza los costes referente a clases importantes. La agencia estuviese respaldada por Ideon Financial Solutions, PSN, Inception Capital, Onza Patrimonio y Atresmedia.

Cualquier reto cual enfrentó Fintonic sobre su desarrollo alrededor del comercio mexicano ha sido dominar a los usuarios sobre vincular las currículums bancarias hacia la empleo. Con el fin de mejorar esto, la agencia llegan a convertirse en focos de luces asoció con el pasar del tiempo Auronix con el fin de implementar campañas de RCS Business Messaging que abordaron directamente las inquietudes y alentaron a los usuarios a vincular las currículums. También, Fintonic optó para una respuesta KYC integral sobre Incode Technologies para optimizar la incorporación y no ha transpirado demostración de personas acerca de tantas geografías. Lo cual ayudó an achicar nuestro timo dentro del liquidar las discrepancias sobre idiosincrasia así­ como facilitar la incorporación sobre gente. La evaluación ha sido la mayor decisión sobre la aplicación, un aumento fundamental en los tasas de solicitud sobre préstamos y la mayor retención sobre clientes.